¡Sumérgete en una velada de arte y sonido con la serie otoñal de DJ PAMMSonic! En celebración de la inauguración de Woody De Othello: coming forth by day (Woody De Othello: Salida a la luz del día), Paperwater presenta una selección inspiradora y cuidadosamente curada de ritmos globales: una mezcla de géneros que amplia los límites del sonido y crea una vibra centrada en el movimiento y la conexión.

Llega temprano para disfrutar de la charla con el artista, realizar una visita guiada, participar en actividades artísticas con creadores locales o explorar las nuevas exposiciones y las galerías de la colección permanente hasta las 9 pm.
Programa
5–8pm Especiales de happy hour en Verde
7:30–9pm Charla de arte con Woody De Othello en el auditorio
9–11pm Paperwater en la terraza
Acerca de Paperwater
Paperwater es un dúo de música electrónica con sede en Miami, integrado por Daygee Kwia y Eddy Samy, quienes crean una cautivadora mezcla de afro, tech y deep house. Las producciones de Paperwater combinan partes iguales de ritmo hipnótico y profundidad emocional, fusionando los sonidos de la diáspora caribeña y africana con texturas electrónicas progresivas. Sus presentaciones como DJ son experiencias inmersivas que difuminan las fronteras entre la interpretación en vivo y la narración sonora, con un sonido que desafía los géneros y una estética innovadora en la intersección de la cultura global de clubes, la moda y el arte.
El dúo se conoció en la preparatoria, cuando ambos formaban parte del equipo de futbol americano. Kwia ya producía y, durante la universidad en Florida A&M University (FAMU), se unió a la banda de hip-hop After the Smoke. Samy aprendió producción musical de Kwia tras terminar la universidad y comenzó a desarrollar sus habilidades como compositor y vocalista.
Paperwater lanzó su primer sencillo en 2017 y poco después comenzó a presentarse con artistas como Snakehips y Sango. Entre sus actuaciones más destacadas se encuentran las aperturas para Flying Lotus, Mura Masa, Sohn, Lido, Virgil Abloh, así como su participación en festivales como Middlelands, III Points y EDC. Con el tiempo, su estilo evolucionó con la incorporación del sintetizador Moog y muestras vocales, dando forma a un sonido que combina la electrónica y el hip-hop con matices de indie.